El viernes 5 de enero, Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Moralzarzal para participar en la tradicional Cabalgata, antes de comenzar el reparto de juguetes a todos los niños del municipio
Este año, el recorrido de las carrozas variará por las obras de arreglo de la Avenida de la Salud. Así, la salida se realizará, a las 6 de la tarde, desde la glorieta Carlos Soria en dirección a la calle de la Herradura. Desde allí, marchará a calle Vía del Berrocal, Avenida Salvador Sánchez Frascuelo y calle de la Cruz, acabando en la Iglesia de San Miguel Arcángel a las 19.30 horas.
Allí, Melchor, Gaspar y Baltasar acudirán a la misa. Posteriormente, en la plaza de toros se servirá roscón con chocolate para todos los presentes y los pequeños de la casa podrán hacerse una foto con los Reyes Magos, quienes les entregarán un pequeño detalle.
Al igual que el año pasado se habilitarán dos puntos debidamente señalizados, a lo largo del recorrido de la Cabalgata, para personas con movilidad reducida (en Vía del Berrocal y en Sánchez Frascuelo).
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO