El sábado 26 de septiembre, la plaza de toros acoge el espectáculo de circo Tentación Divina, a cargo de la Compañía Maiclown
La cita tendrá lugar a las 6 de la tarde y está recomendada para un público familiar. Tentación Divina, protagonizado por Maité Esteban Oliva, mezcla el mundo del clown con la acrobacia aérea. Duración del espectáculo 50 minutos
Las entradas, que son gratuitas, pueden adquirirse ya en la web de Giglon y también en la taquilla de la plaza desde una hora antes del comienzo del espectáculo.
El recinto cuenta con las medidas de seguridad frente al COVID-19 decretadas por las autoridades sanitarias, teniendo muy en cuenta la distancia social. De este modo, las sillas están dispuestas por grupos a dos metros de distancia del resto. Asimismo, se ha marcado un itinerario, tanto a la entrada como a la salida, que evita el contacto con otros espectadores. Se ruega llegar con tiempo suficiente, ya que se toma la temperatura a todas las personas que acceden al recinto.
Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla y que una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al mismo. Tampoco se podrá volver a entrar si se abandona la instalación.
TENTACION DIVINA PROMO – MAICLOWN from Cia. MaiClown on Vimeo.
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO