El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición del programa “Vacaciones Seguras” cuyo objetivo es facilitar la intervención de la Policía Local en las viviendas de los vecinos que quedan vacías durante los períodos del verano
El programa cuenta con tres tipos de acciones complementarias. En primer lugar, la vigilancia diaria de los inmuebles, durante diferentes momentos del día y de manera discreta. También la comunicación bidireccional. El vecino puede contactar con Policía Local en caso de recibir un aviso de su central de alarmas o cualquier tipo de incidencia. Asimismo, el Área de Seguridad avisaría al propietario en el caso de que se produjera algún suceso relevante relacionado con el inmueble.
Por último, en caso de que se produjera un robo, incendio o suceso similar, existe la posibilidad de deposita un juego de llaves en dependencias policiales, para garantizar un acceso rápido a la vivienda. A tal fin, las llaves se precintan en un sobre de seguridad, siempre delante del propietario.
El programa “Vacaciones Seguras” se mantiene activo desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre. Los interesados en solicitar el servicio pueden llamar al teléfono 91 842 76 86 o acudir al Centro de Protección Ciudadana (calle Raso, 11).
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO