Hace ya unos meses que Moralzarzal cuenta con servicios de telefonía móvil con tecnología 4G. Esta se presta sobre la banda de frecuencias de 800 MHz, que anteriormente se utilizaban para la Televisión Digital Terrestre (TDT). El cambio mejor la velocidad de conexión a internet con el móvil, consiguiendo velocidades de hasta 150 Mbps, superiores a los que ofrece el ADSL.
Ese cambio puede producir problemas con la señal de recepción de la TDT. Por ello, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo ofrece, a través de Llega800, un servicio gratuito para la solución de estas incidencias.
En caso de tener problemas con la recepción de la señal de televisión, puede llamar al teléfono gratuito 900 833 999. Además, encontrará más información en la web www.llega800.es. Nos informan desde este servicio que, una vez recibidos los avisos de problemas en la recepción de señal, envían un técnico cualificado para solventarlo. Esta iniciativa no supone ningún coste para el usuario.
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO