Nota: este sitio web incluye un sistema de accesibilidad. Presione Control-F11 para ajustar el sitio web a las personas con discapacidad visual que están usando un lector de pantalla; Presione Control-F10 para abrir un menú de accesibilidad.
LEYENDO

RETOMAMOS las Jornadas del Estudiante ONLINE con a...

RETOMAMOS las Jornadas del Estudiante ONLINE con asesorías personalizadas

Una estudiante pensativa

Si comenzaste con nosotros el programa de CONÓCETE-DECIDE te interesa saber que #JuventudMoral ha diseñado un programa ON LINE para ayudarte a terminarlo y tomar por lo tanto, la mejor decisión

Los participantes de 1º y 2º de Bachillerato terminarán la sesión éste miércoles 25 de marzo, en el turno que inicialmente estaban apuntados, en el que a través de los profesionales de CEDECA se les ayudará a conocerse mejor y aclarar todas sus consultas.

A los padres/madres les ayudamos a resolver todas las dudas el jueves 26 de marzo de 18:00h a 20:00h.

Y por último la semana del 30 de marzo al 3 de abril daremos atención TELEFÓNICA de «Servicio de asesorías personalizadas» en horario de 17:00h a 20:00h. Puedes solicitar tu cita con un experto que te ayudará a resolver tus dudas de manera individual.

El servicio es gratuito y requiere inscripción previa en el teléfono de Juventud: 650.350.959

Conoce toda la info sobre estudios y carreras en WWW.ORIENTACIONAESTUDIANTES.ES  la web para estudiantes de ESO y Bachillerato pensada para ti.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This