Por fin se ha conseguido solucionar el problema de Alumbrado Público que sufría Moralzarzal en las últimas semanas. Se trabaja en las dos últimas calles que quedan por iluminar y unas pocas farolas todavía desprogramadas
Cuando el nuevo Equipo de Gobierno llegó al Ayuntamiento, hace ahora poco más de un mes, el Alumbrado Público de Moralzarzal era otro de los servicios que tampoco funcionaba. Las luces se encendía durante el día y se apagaban por la noche y había numerosas calles sin iluminación.
Tras distintas reuniones y requerimientos a la empresa concesionaria sin conseguir soluciones y tras seguir los procedimientos y plazos administrativos necesarios, la Junta de Gobierno decidió en su reunión de ayer, martes, 25 de julio de 2023, la resolución del contrato de alumbrado con la empresa concesionaria y se solicito la devolución de medios, recursos e instalaciones.
La concejalía de Redes y Servicios ha puesto en marcha los recursos a su alcance para solucionar el problema y lo ha conseguido en el menor tiempo posible. El problema del Alumbrado Público en Moralzarzal se ha solucionado. Quedan un par de calles que tendrán su iluminación normalizada en breve y alguna farola desprogramada en las que los técnicos están trabajando.
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO