El pleno municipal celebrado ayer en Moralzarzal no aprobó la cuestión de confianza presentada por el alcalde, Juan Carlos Rodríguez Osuna, y vinculada a la modificación presupuestaria rechazada hace un mes
El PP y Moralzarzal en Común (MeC) sumaron 10 votos frente a los siete de Vecinos por Moralzarzal Participa! (VMP!) y PSOE, que conforman el Equipo de Gobierno.
De esta manera, el alcalde entra en funciones y se abre un plazo de un mes para que las formaciones de la oposición presenten una candidatura a la alcaldía.
La modificación presupuestaria planteada por el Equipo de Gobierno tiene como objetivo dedicar 1.462.700 euros previstos para la construcción de un nuevo Centro Cívico, (1.170.160 euros del PIR y 292.540 euros del Ayuntamiento) a otros proyectos de urgente necesidad, entre los que se encuentran la remodelación de la Avenida de la Salud (735.133 euros), la instalación de una nueva cubierta para el polideportivo (142.399 euros), el soterramiento de unas líneas de media tensión (48.383 euros) y la instalación de un columpio en el Parque de El Raso (68.970 euros), entre otros. Para el Centro Cultural se destinarían 50.000 euros, con el fin de diseñar el proyecto.
Desde alcaldía se ha realizado un llamamiento a la tranquilidad a los vecinos ya que se garantiza el normal funcionamiento de la institución.
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO