El próximo sábado, a partir de las 6 de la tarde, el Teatro de Moralzarzal acoge Pedro y el Lobo, una producción de Etcétera Teatro sobre la obra de Prokofiev interpretada con títeres y luz negra
Se trata de un montaje estrenado en 1997, que cuenta con más de 2.500 representaciones en nueve países y que ya han visto más de un millón de espectadores.
Dirigida por Enrique Lanz, esta versión se ha podido ver en escenarios tan emblemáticos como el Teatro Real de Madrid. Se trata de un espectáculo concebido especialmente para niños de 3 a 10 años.
En Pedro y el lobo se suceden en muy poco tiempo diferentes momentos dramáticos, que van desde el suspense al humor, representados por unos personajes claramente reconocibles por su diferente color musical. La sencillez del cuento, los marcados momentos dramáticos y los colores muy definidos, son el punto de partida para crear una puesta en escena de la máxima ingenuidad, que subraya con eficacia y nitidez lo que el texto y la música nos cuentan.
El precio de las entradas es de 6,50 euros la general y 4,50 euros la reducida. Pueden adquirirse en la taquilla del centro cultural y en www.giglon.com
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO