Mañana miércoles, el alumnado del colegio El Raso se va a encontrar con una sorpresa cuando reanuden las clases después del puente. Durante estos días de fiesta, el Ayuntamiento ha aprovechado para realizar una serie de mejoras en el patio de primero a tercero de primaria.
A tal fin se han colocado dos porterías y una malla protectora, una canasta con monoposte, una canasta sobre la pared y un juego de red tipo araña. Esperamos que los alumnos del colegio disfruten con la mejora de este nuevo espacio de juego, que aporta a los niños nuevos recursos para divertirse a la hora del recreo
Recientemente se ha arreglado la pista deportiva del colegio, instalando un nuevo suelo y colocando canastas y porterías. El pasado año también se hizo una actuación de emergencia poniendo a punto las instalaciones (lavabos, enchufes, etc.) que presentaban un alarmante estado de abandono desde hacía tiempo.
También se instaló la puerta exterior con portero automático (que es obligatorio y no se había hecho todavía) y se cambió la caldera, que durante años se estropeaba en los meses invernales, haciendo pasar frío a niños y profesores.
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO