El CETM Villa de Moralzarzal estará representado el próximo mes de febrero en el torneo estatal de Tenis de Mesa que se celebrará en Valladolid, depués de que Candela Martínez terminase subcampeona (benjamín) de la prueba clasificatoria celebrada el pasado fin de semana en Collado Mediano.
A la localidad serrana asistieron dos de nuestros jugadores, Candela Martínez y Héctor Conejero, cuyas actuaciones hay que destacar. Candela terminó subcampeona en un frenético partido que comenzó perdiendo 2-0 y que, tras remontar (2-2), pudo ganar en el set definitivo, donde dispuso de tres bolas de campeonato. A pesar de no rematar la faena, nuestra pequeña jugadora, obtuvo un muy meritorio 2º puesto.
Por su parte, Héctor pudo pasar la fase de grupos (categoría benjamín), tras vencer dos partidos y perder otros dos, llegando así a la fase final del Lunes. Por desgracia, cayó en los dos partidos del cuadro eliminatorio. Aún así, se lleva una experiencia que le permitirá evolucionar favorablemente en futuros torneos.
Recordaros que este sábado jugamos los últimos partidos de liga del año, serán el sábado (10:00 horas), en el pabellón de deportes del colegio El Raso. El equipo de segunda territorial buscará alejarse de la zona de descenso tras la victoria de la última jornada y el equipo A de tercera intentará mantenerse cerca de los puestos de ascenso, ambos se enfrentan a Rivas. El equipo B de tercera juega con el CTM Getafe.
Cartel de la jornada del 13 de diciembre:
NO HAY COMENTARIOS