Tras las elecciones a la junta directiva de la Agrupación Deportiva de la Sierra, la candidatura de consenso encabezada por Moralzarzal y Galapagar, presidirá esta entidad serrana durante los próximos cuatro años
Como resultado, la única candidatura presentada, y elegida por unanimidad, da la presidencia los dos primeros años a Moralzarzal, mientras que los dos siguientes la gestión pasará a Galapagar.
Dicha candidatura iba encabezada por Juan Carlos Rodríguez Osuna, alcalde de Moralzarzal, Alberto Gómez Martín, alcalde de Galapagar, Miguel Ángel Montes Fortes, concejal de San Lorenzo de El Escorial, Antonio Coello Gómez Rey, alcalde de Los Molinos y Miriam Polo Fernández, alcaldesa de Colmenarejo.
La ADS está formada por 16 municipios serranos: Alpedrete, Becerril de la Sierra, El Boalo – Cerceda – Mataelpino, Cercedilla, Colmenarejo, Collado Mediano, Collado – Villalba, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Moralzarzal, Navacerrada, San Lorenzo de El Escorial y Torrelodones.
Desde ella se gestiona la promoción y la actividad deportiva a través de diferentes competiciones tanto en deportes de equipo como individuales. Un total de 18 disciplinas, entre las que se encuentran el fútbol, baloncesto, rugby, tenis o gimnasia rítmica, forman parte de sus disciplinas. A través de sus actividades, la ADS defiende el respeto, el esfuerzo y la superación, además del juego limpio y el compañerismo.
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO