El Área de Cultura del Ayuntamiento ha introducido un novedoso servicio que permitirá a las parejas con hijos pequeños disfrutar de los espectáculos programados en el teatro municipal.
Se trata de un servicio de guardería que estará en activo durante las funciones. Coordinado por monitores de tiempo libre, ofrecerá a los niños a partir de tres años de edad, diferentes actividades lúdicas mientras sus padres pueden disfrutar de los espectáculos.
Esta iniciativa ya se puso a prueba, con gran éxito, durante la pasada Muestra de Cine Efímero. Ahora, se volverá a repetir en el espectáculo Yllana 25, programado para el próximo 29 de abril.
“Si tiene la aceptación prevista -dice Gema Duque, concejala de Cultura- lo seguiremos ofreciendo en todos los eventos programados para adultos en el teatro”. “Se habla mucho de la importancia de la conciliación laboral y familiar, algo que consideramos fundamental, -añade la edil- pero también es muy importante esta conciliación entre la vida familiar y de ocio, que es difícil disfrutar cuando se tiene niños pequeños”.
Para poder optar a este novedoso servicio hay que solicitarlo en el momento de la adquisición de las entradas en la taquilla del Centro Cultural o, si se compran por internet, enviar un correo electrónico a cultura@moralzarzal.es indicando nombre y apellidos del menor y del progenitor, su edad y un teléfono de contacto.
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO