Se acerca la Navidad y con ella las vacaciones escolares. Días de alegría, en los que los niños son principales protagonistas con actividades tan importantes como el Cartero Real o la gran Cabalgata de Reyes y la posterior entrega de regalos a los peques en la Plaza de Toros Cubierta.
Por eso, el Ayuntamiento de Moralzarzal creó hace dos años MoralPark, un pequeño parque de atracciones en el interior y en las inmediaciones de la Plaza de Toros, donde niños y niñas puedan disfrutar de su tiempo libre de una manera divertida y en su propia localidad.
Desde el 19 de diciembre de 2014 hasta el 5 de enero de 2015, los peques se lo pasarán a lo grande lanzándose en trineo por el empinado Peñalbú, arriesgando a surcar las alturas en tirolina, inventando sus batallas de paintball, saltando en las camas elásticas, montando en sus cochecitos de choque favoritos y descubriendo muchas otras sorpresas que les esperan.
MoralPark es la Navidad de los niños… y de los padres, que tendrán a la puerta de casa la solución para que sus hijos se lo pasen a lo grande durante sus vacaciones de Navidad.
NO HAY COMENTARIOS