En la búsqueda continua de la mejora de los servicios municipales, hemos implementado un nuevo sistema para la depuración del agua de la piscina, respetuoso con el medioambiente y que preserva la salud de las personas
Se trata de la electroporación, un proceso que elimina completamente, y de forma muy rápida, las bacterias presentes en el agua.
La limpieza se produce sin emplear ningún tipo de producto químico, ayudando a la mejora del medioambiente, y salvaguardando la salud y el bienestar de los usuarios de la instalación.
Una solución sostenible que ofrece una calidad de agua sin precedentes y que reduce los posibles daños en el cabello, la piel, los ojos y las vías respiratorias.
Además, la electroporación también ahorra agua, ya que la renueva constantemente y nos ayuda a hacer un uso más responsable del bien más preciado de nuestro planeta.
Mediante la oxidación avanzada, se consigue reducir la materia orgánica e inorgánica, generando cloro activo a partir de los cloruros presentes en el agua de forma natural, sin necesidad de modificarlo de manera externa.
Otras mejoras implementadas recientemente en la piscina municipal son la iluminación mediante LED y la instalación de una caldera de biomasa de astillas, que permite reducir la dependencia del petróleo y abaratar considerablemente la factura, además de ser un combustible “kilómetro 0”.
Todas estas mejoras contribuyen a conseguir uno de los objetivos fundamentales del Área de Deportes de Moralzarzal, cuidar la salud de las personas, y a su vez, ayudar a mantener la salud medioambiental de nuestro entorno y del planeta.
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO