Los «Día sin Cole» de Semana Santa

Servicios Sociales y la THAM ponen a tu disposición los «Días sin Cole», un programa de ocio educativo con el que se pretende apoyar a los padres que trabajan durante los días no lectivos del calendario escolar.

Os recordamos que los días 27, 30 y 31 de marzo y el 6 de abril habrá Días sin Cole.

Pueden participar en los Días sin Cole los menores escolarizados en 2º ciclo de educación infantil o en educación primaria, con un límite de edad de hasta 13 años inclusive

Como es habitual, los Días sin Cole se realizarán en el CEIP San Miguel Arcángel, en horario de 9 a 13,30 horas sin comedor, y hasta las 16:30 horas con comedor. Además, existe la posibilidad de utilizar un horario ampliado, ofertándose 3 franjas horarias adicionales: entrada a las 7,30 horas, entrada a las 8,00 horas y salida a las 17,00 horas.

El coste de los días sin cole será de 12 € sin comedor y 18 € con comedor, con descuentos para familias con más de 2 menores inscritos (10% en el tercer hermano y siguientes). Además, cada tramo de ampliación horaria conlleva un suplemento de 1,50 € (así, en función del horario elegido, el suplemento podrá ir desde 1,50 € hasta 4,50 € para los menores que utilicen el servicio desde las 7:30 hasta las 17 horas).

El plazo de inscripción es hasta las 14 horas tercer día hábil, sin considerar los sábados, anterior a la actividad.

Las inscripciones pueden realizarse:

–          En el Centro de Servicios Sociales, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

–        Telemáticamente, en la sede electrónica de la Mancomunidad THAM. Para realizar la inscripción por este medio, es necesario disponer de DNI electrónico o certificado digital válido. Las solicitudes telemáticas podrán presentarse hasta las 14 horas del último día de plazo.

Para formalizar la inscripción es necesario apuntar al menor y efectuar el pago, entregando el justificante del abono. Para hacer el ingreso (en efectivo en el banco o cajero, con tarjeta de crédito/débito en el Centro de Servicios Sociales o pago on line desde la sede electrónica de la Mancomunidad), la Mancomunidad facilitará al solicitante el documento de pago. Este documento también podrá ser tramitado telemáticamente, en la sede electrónica de la Mancomunidad. No es necesario disponer de certificado digital para la generación e impresión del documento de pago ni para el pago on line.

[notification type=»success» title=»Servicios Sociales»]Calle Iglesia, 7. Teléfono: 918494721.[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This