En los últimos meses se han producido diferentes averías en las canalizaciones de agua del municipio. Esta situación ha dado lugar a roturas de las tuberías por el aumento de la presión y los consiguientes cortes del suministro a los vecinos
Según los informes de los técnicos, en muchas de ellas se han encontrado evidencias de manipulación para las que se han utilizado herramientas específicas que no están al alcance de cualquiera. En las últimas detectadas, se ha producido también el robo de los manómetros que miden la presión.
La Policía Local ha levantado acta de estos incidentes (Travesía Erillas, Paseo de los Enebros, Calle España…), en los que incluso se ha comprobado que se han llegado a cerrar llaves de los contadores de las viviendas.
Alcaldía ha dado instrucciones a Policía Local para que se extreme la vigilancia contra estos supuestos sabotajes. Al mismo tiempo, se hace un llamamiento a la población para que denuncie conductas sospechosas, como puede ser la de individuos realizando intervenciones en las arquetas.
Los teléfonos de denuncia de Policía Local son: 91 842 76 86 – 649 46 98 45
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO