Agustina Labrador, concejala de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Moralzarzal ha anunciado que, a partir del próximo 31 de marzo, renuncia a su cargo y a su acta de concejala. Esta decisión se produce por motivos estrictamente personales.
La dimisión de Labrador supone la entrada en el Equipo de Gobierno de Susana Villareal, número seis en las listas de Vecinos por Moralzarzal Participa! y, hasta ahora, responsable de Urbanismo y Medioambiente. Este movimiento conlleva una reestructuración en las áreas municipales en las que se lleva unas semanas trabajando y que se anunciarán en breve.
Para Labrador “han sido unos meses intensos y una experiencia fantástica. No obstante, hay un momento en la vida en que es necesario priorizar”. Asimismo ha indicado que “quiero agradecer a todo el personal de las áreas de Cultura y Deporte del Ayuntamiento el trabajo que han realizado durante este tiempo. Sin ellos y sin su compromiso no podría haber puesto en marcha unos proyectos tan ilusionantes”.
Sobre el Equipo de Gobierno ha dicho: “quiero transmitir todo mi apoyo a mi alcalde, Juan Carlos Rodríguez Osuna, y al resto de mis compañeros y agradecer la confianza que el gran grupo que somos Vecinos por Moralzarzal Participa! han depositado en mí”.
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO