La Oficina de Información al Consumidor de Moralzarzal realiza una Jornada Informativa dirigida a los comerciantes del municipio el 30 de octubre.
En esta Jornada Informativa los comerciantes locales recibirán en el momento las hojas de reclamaciones para sus comercios a todo el que las solicite.
También se informará sobre el Arbitraje como sistema de resolución de conflictos en materia de consumo y los beneficios de la adhesión al arbitraje por parte de comercios y empresas.
La jornada se celebrará el miércoles 30 de octubre, de 10 a 13 horas en la Oficina de Consumo que se encuentra en el Centro Cultural.
El Ayuntamiento de Moralzarzal, gracias a un Convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Economía y Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y la Asociación de Amas de Casa y Consumidores-Usuarios de la Comunidad de Madrid “Ascensión Sedeño (AACCU) dispone de un servicio de Información al Consumidor, para que tanto los ciudadanos como los comercios locales puedan realizar consultas y atiendan sus necesidades, como consumidores y usuarios, sin tener que desplazarse fuera del término municipal
El servicio se presta todos los miércoles, en horario de 10,00 a 13,00 horas, en el Centro Cultural.
Además de las labores de asesoramiento legal, información o consejos en materia de consumo, se realiza la recepción de reclamaciones, se informa y difunde el sistema unificado de reclamaciones y se fomenta y difunde el sistema arbitral de consumo.
En el caso de las empresas, se les facilita la hoja de reclamaciones que han de tener en sus establecimientos, a disposición de sus clientes.
Oficina de atención al consumidor:
Centro Cultural, Miércoles, de 10:00 a 13:00 horas.
Correo electrónico: aaccu@yahoo.es
Teléfono: 918576900 Extensión 144 (marcar siempre extensión).
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