Jorge Blass, el ilusionista español más internacional, famoso por reinventar la magia en cada show, actuará en Las Noches de La Plaza el viernes 24 de junio a partir de las 22.00 horas
En su espectáculo “La Magia de Jorge Blass” descubriremos nuevas y sorprendentes ilusiones en noventa minutos de espectáculo para toda la familia. Sucederán efectos imposibles y visualmente espectaculares, con apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es el protagonista.
Todo ello envuelto en un halo de misterio y una cuidada estética que consigue que volvamos a ilusionarnos y soñar con lo imposible. En éste espectáculo nos sorprenderemos con su extraordinaria forma de hacer magia. Jorge realiza nuevas ilusiones con tecnología del siglo XXI.
Con “La Magia de Jorge Blass” viviremos en directo las ilusiones que han cautivado a personajes como Jackie Chan, Vin Diesel, Scarlett Johanson o al mismísimo David Copperfield, quien ha adquirido los derechos de un truco que Jorge realiza en el show empleando Redes Sociales y magia, y que presentará en su show de Las Vegas.
Espectaculares efectos mágicos con los que Jorge recorre el mundo actuando en teatros y televisiones de Las Vegas, Hollywood o Shangai. Sus espectáculos han sido premiados con la Varita Mágica de Oro en Monte Carlo y el Premio Siegfried and Roy en Las Vegas. ¿Te lo vas a perder?
Las entradas, cuyo precio es 14 euros, pueden adquirirse en la web giglon.com y en la taquilla de la plaza de toros el jueves y viernes por la tarde.
Se ha puesto especial cuidado en las medidas de seguridad, teniendo muy en cuenta la distancia social. De este modo, las sillas están dispuestas por parejas a dos metros de distancia del resto. Asimismo, se ha marcado un itinerario, tanto a la entrada como a la salida, que evita el contacto con otros espectadores. Se ruega llegar con tiempo suficiente, ya que se toma la temperatura a todas las personas que acceden al recinto.
Se recuerda que una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al mismo. Tampoco se podrá volver a entrar si se abandona la instalación.
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO