El parón de las competiciones deportivas y el desbloqueo de la modificación presupuestaria planteada por el Equipo de Gobierno, han propiciado la puesta en marcha de una serie de trabajos, entre ellos la reparación de la cubierta del pabellón del polideportivo municipal
La falta de mantenimiento durante años, ha provocado una serie de agujeros en el policarbonato del lucernario que ha afectado también a los muros, donde han aparecido gran cantidad de humedades. Con el paso del tiempo se ha producido una degradación importante en las paredes de esta instalación, que cuenta con alrededor de 5.000 metros cuadrados y capacidad para 1.500 espectadores.
En muchas ocasiones, ha sido necesario suspender partidos dentro del pabellón por la cantidad de agua generada por las goteras. El coste de la reparación asciende a 142.000 euros y la previsión es que la obra pueda estar completamente terminada en el mes de noviembre.
Los trabajos que se están realizando son el arreglo de la cubierta de policarbonato, el enfoscado de las fachadas y la rehabilitación de la carpintería, muy dañada por la acción del agua.
El arreglo de la cubierta se suma a la sustitución recientemente de la cubierta de la piscina municipal que, tras años de abandono y falta de mantenimiento sufría riesgo de colapso, según los informes municipales.
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO