El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento ofrece información sobre la solicitud de bonos sociales de los servicios de electricidad y agua para personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad
El bono social de electricidad es un descuento en la factura eléctrica para consumidores vulnerables que cumplan los requisitos establecidos y que varía entre el 25 y el 40%.
La crisis del COVID-19 ha incluido como nuevos beneficiarios a los trabajadores autónomos que hayan cesado su actividad, o que hayan visto disminuir su facturación un 75% con respecto al semestre anterior, y que cumplan los requisitos establecidos.
Teléfono de información: 913 146 673 (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Y también en el correo electrónico ciudadano@idae.es
Más información en este enlace
Por otro lado, el Canal de Isabel II también contempla distintas bonificaciones por exención social, por familia o vivienda numerosa y también por pensión de viudedad.
Más información en este enlace
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO