El pasado sábado, se inauguró de manera oficial la Glorieta Carlos Soria. Se trata de una iniciativa que puso en marcha el anterior equipo de gobierno, para homenajear a uno de nuestros vecinos más destacados.
Ahora, con la presencia del propio Carlos Soria, sus familiares y amigos, vecinos de la localidad y concejales del Ayuntamiento, se ha pretendido completar este reconocimiento a un deportista fuera de lo habitual y que, a sus 76 años, continúa escalando las cumbres más altas del mundo.
Durante el acto, el alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, le hizo entrega de una placa conmemorativa y de una reproducción exacta de la señalítica que se encuentra en la glorieta. Carlos Soria mostró su agradecimiento a los presentes y destacó cómo, desde que se trasladó a vivir a nuestra localidad, ha sentido el calor y el agradecimiento de todos los vecinos.
Tras la inauguración, el homenajeado se dirigió al Centro Cultural donde realizó una presentación del trekking solidario que ha organizado para ayudar a los damnificados por el terremoto de Nepal.
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO