Este año, la Gimnasia Rítmica ha contado con 85 alumnas. Nuestra escuela se desplazó a Los Molinos a su exhibición de ADS, enseñando su coreografía con los diferentes aparatos que han ido aprendiendo
Las alumnas de competición, tanto en la modalidad de conjuntos como en la de individual, durante los meses de marzo a junio han participado en la liga de ADS con nuestro pueblos vecinos, obteniendo grandes resultados: benjamín precompetición: sexto puesto; alevín precompetición: primeras clasificadas, pasando directamente a competición; alevín competición: cuartas clasificadas, rozando podium; infantil: séptimas; y juvenil: cuartas, cogiendo podium en una de las fases de ADS.
En modalidad infantil individual, Ana Zamanillo se proclamó campeona de la liga ADS en categoría infantil, con su ejercicio de cuerda y manos libres. Lara Sarabia terminó la liga obteniendo un tercer puesto. Destacar también los grandes resultados obtenidos en las competiciones amistosas en las que han participado. Un gran año, donde todo el esfuerzo y compromiso tanto de las niñas como de sus entrenadoras se ha visto recompensado.
Con la exhibición (foto superior), se pone punto y final a la temporada 2018-2019 de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Moralzarzal. Esta gala fin de temporada, celebrada el viernes 21 de junio, fue muy especial, ya que la temática estuvo inspirada en la evolución histórica de este estético deporte. Gran trabajo durante la temporada -y, por supuesto, en la organización de la exhibición fin de escuelas- el realizado por el equipo técnico de Gimnasia Rítmica de Moralzarzal, Lorena (coordinadora) y las entrenadoras Diana y Sandra.
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO