Tras una gran final disputada la noche del domingo 7 de julio frente a Winstrol Team, el equipo de Galapagar, después de coleccionar subcampeonatos, consigue alzarse con el título del Torneo de Fútbol 7 Navafría de Moralzarzal por primera vez
Doce fueron los equipos participantes en la undécima edición de este campeonato. Tras la primera fase de grupos, se clasificaron para los cuartos de final, en el grupo A (La Poveda y Shisateam), grupo B (Winstrol y San Francisco Spurs), en el grupo C (F7 Athletic y Los Romeros), y en el grupo D (Leyendas del Atlas y FSV).
En los cuartos de final, Winstrol demostró su superioridad, con un 10-2 frente a los Romeros. El resto de partidos fue más igualado, los Spurs hicieron un gran partido frente a F7, el resultado de 5-1 no refleja lo sucedido en el campo. A su vez, FSV también puso las cosas muy difíciles a La Poveda, pero el equipo de San Lorenzo de El Escorial se desfondó en el último tramo del partido. Leyendas y Shisateam disputaron un partido de máxima igualdad e intensidad, que finalmente se llevaron los de Collado Mediano.
En las semifinales disputadas la noche del viernes, los equipos acusaron el desgaste de los 3 partidos disputados de lunes a jueves. Leyendas del Atlas, a pesar de perder el partido de cuartos, y por la incomparecencia de Shisateam, disputó las semis frente a F7 Athletic, donde los de Galapagar demostraron su superioridad. Lástima lo ocurrido en la semifinal a priori más igualada, ya que La Poveda, campeón de 2018, tuvo que disputar en partido en inferioridad numérica. Winstrol Team accedió a la final en un partido deslucido por las circunstancias.
La final se disputó la noche del domingo entre los dos mejores equipos del Torneo. La primera parte fue un toma y daca donde los equipos demostraban en cada jugada su gran calidad. Los chicos de Juanmi hicieron un partido muy completo, y la diferencia se fue haciendo notoria a medida que transcurrían los minutos. Por su parte, Winstrol, con un gran equipo en calidad pero con un banquillo mermado en número de jugadores, notó el paso de los minutos y de los partidos anteriores y no pudo aguantar el ritmo puesto por F7 Athletic , que venció por 8-4. El campeón fue más que merecido, demostrando ser el equipo más completo del Torneo de 2019.
Tarek Boulbars fue el máximo goleador del torneo con 18 tantos, algunos de ellos de una calidad fantástica.
Pincha para ver los resultados:
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO