La familia tiene una amplia capacidad de influencia sobre los menores para poder prevenir conductas de riesgo, entre ellas, la del consumo de drogas
El objetivo de este taller, que cuenta con cuatro sesiones, es que las familias tomen conciencia de la gran capacidad de influencia que tienen sobre sus hijos en la prevención de conductas de riesgo, entre ellas, la del consumo de drogas. Se mostrarán todos los recursos que tienen disponibles para que sus hijos e hijas estén protegidos frente a estos riesgos, empezando por la adopción de actitudes y la adquisición de habilidades relacionadas con un adecuado clima afectivo y de comunicación en la familia.
Las sesiones estarán a cargo de profesionales del programa En familia. Educar para la vida, de la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción).
Fechas de realización son los jueves 12, 19 y 26 de noviembre y 3 de diciembre de 17:30 a 19:30 horas.
Debido a la situación actual la sesiones se impartirán online (a través de la plataforma Zoom).
La actividad es gratuita, siendo necesario inscribirse previamente por teléfono (91 849 47 2) o correo electrónico: thamfamilia@mancomunidad-tham.org, indicando nombre y apellidos, municipio, teléfono, correo electrónico y el nombre del taller .
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO