El jueves 6 de agosto la película Padre no hay más que uno, dirigida por Santiago Segura, inaugura el Cine de Verano con dos importantes novedades, obligadas por la crisis sanitaria del COVID-19
Por un lado, cambiamos la ubicación de las proyecciones, que se realizarán en la plaza de toros, donde hemos creado un espacio seguro y con aforo controlado y limitado. Por tanto, no hay que traer silla ya que se asignan asientos numerados en el momento de adquirir la entrada. De esta manera se mantiene la distancia de seguridad marcada por las autoridades sanitarias.
La segunda novedad es que, aunque el acceso sigue siendo gratuito, es necesario sacar entrada previa desde el lunes anterior a cada proyección en la web giglon.com o en la taquilla de la plaza la misma tarde del jueves, a partir de las 19:00 horas.
Todas las películas comenzarán a las 10 de la noche. Los dos títulos de septiembre se proyectarán el viernes en lugar del jueves. Recordamos el uso obligatorio de mascarilla para mayores de seis años.
Programación
Jueves 6 de agosto. Padre no hay más que uno, de Santiago Segura
Jueves 13 de agosto. Aquaman, de James Wan
Jueves 20 de agosto. Perdiendo el Este, de Paco Caballero
Jueves 27 de agosto. Angry Birds 2, de Thurop Van Orman y John Rice
Viernes 4 de septiembre. Superman, de Richard Donner
Viernes 11 de septiembre. Uno más en la familia, de Charles Martin Smith
Más información en verano.moralzarzal.es
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO