Javier Gutiérrez y Luis Bermejo protagonizan El Traje, un montaje trepidante, asfixiante y desternillante al mismo tiempo en un duelo interpretativo subterráneo. El 29 de octubre a las 20,00 horas en el Teatro Municipal.
Escrita y dirigida por Juan Cavestany.
Es el primer día de rebajas en unos grandes almacenes de la capital. La gente ha entrado en tropel y ha habido un accidente. En las entrañas del edificio, un vigilante de seguridad interroga a un hombre de negocios que vino a comprar un traje y que ha tenido algo que ver con los hechos.
Javier Gutiérrez se ha convertido por mérito propio en uno de los actores más conocidos y respetados del panorama en España a lo largo de sus más de 20 años de carrera. Vinculado en sus inicios a la mítica compañía Animalario, a partir del año 2000 arrancó una prolífica incursión en la pequeña pantalla que llega hasta hoy con las series Estoy vivo. En 2009 recibió el premio Max de las artes escénicas a mejor protagonista por Argelino servidor de dos amos.
En 2014 estrena La isla mínima, presentada en el Festival de cine de San Sebastián, ganó la Concha de Plata al mejor actor y todos los premios de la temporada: el Goya, el Feroz, el Forqué, el Sant Jordi, la medalla del Cec… En 2016 realiza su primera incursión en Hollywood.
Ha doblado la voz de Danny De Vito, ha rodado innumerables películas como Campeones, la cinta dirigida por Javier Fesser preseleccionada para los Oscar y convertida en la película española más taquillera de 2018. Entre las últimas películas en las que ha participado están: La hija , Modelo 77 por la que está nominado para Goyas 2023…
Sus últimos trabajos en teatro: Quién es el señor Schmitt bajo la dirección de Sergio Peris-Mencheta. Actualmente se encuentra de gira con Los santos inocentes dirección de Javier Hernández Simón.
Entradas 14 € con descuentos oficiales. En giglon.com y en el Centro Cultural.
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO