Chema Lázaro, profesor de Primaria del colegio Leonardo da Vinci, recibió, el pasado 27 de junio, el premio por el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como apoyo a la personalización del aprendizaje en Educación Primaria por el proyecto que coordina, “Pizarras Abiertas”.
Este premio, de ámbito nacional, lo recogió en el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) junto a los demás premiados en otras categorías llegados de toda la geografía de nuestro país.
Este importante reconocimiento del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, demuestra el interés del Estado por un cambio de metodología en las aulas. Una metodología mucho más cercana al día a día del alumno, motivadora, creativa, promoviendo una mayor interacción entre profesor y alumno gracias al mayor interés que despierta en los estudiantes y haciendo posible un aprendizaje mucho más individualizado a las necesidades de cada alumno.
Por todo ello el Colegio Leonardo da Vinci apuesta por las nuevas tecnologías en el aula.
En la foto, Chema Lázaro, profesor premiado, y Félix Rubio, director del Colegio.
Mira también:
[notification type=»information» title=»Colegio Leonardo da Vinci»]Calle Arroyo Grande, 72. Teléfono: 918576724[/notification]
NO HAY COMENTARIOS