El equipo alevín de fútbol sala de Moralzarzal, dirigido por Antonio, ha conseguido alzarse con el campeonato de liga de la ADS en la temporada 2018-2019
Martín U., Martín R., Yaser, Alejandro, Rodrigo, Nacho, Pablo, Héctor, Álvaro, Daniel, Claudia y Mateo son los componentes del equipo alevín de fútbol sala de la Escuela Municipal de Moralzarzal. El buen ambiente entre todos y la alegría y el respeto inculcados por Antonio han sido fundamentales para que hayan podido disfrutar de cada entreno y de cada partido, lo que se ha reflejado en los resultados obtenidos por el equipo: campeones del grupo B alevín de ADS con 42 puntos.
También, hay que destacar la temporada del resto de equipos de la escuela de fútbol sala de Moralzarzal. El benjamín A, dirigido por Malcom, y el benjamín B, por Antonio, han concluído la temporada en mitad de la tabla de sus respectivas ligas. Por su parte, los infantiles de Alex han demostrado una gran mejoría respecto a la temporada pasada, tanto en juego como en resultados.
Y los más peques de la escuela, los prebenjamines, han tenido la oportunidad de disputar las 3 jornadas de encuentros amistosos entre equipos de escuelas de municipios serranos organizadas por la ADS.
El fútbol sala goza de muy buena salud en Moralzarzal, ya que a los más de 100 jugadores de la escuela municipal se suman los equipos que componen el CD Moralzarzal Futsal, que entrenan en el colegio El Raso y compiten en el pabellón de la CD Navafría.
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO