Tras la firma de los convenios y su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), el Canal de Isabel II asumirá desde el 1 de febrero las labores de mantenimiento y renovación de las redes municipales de distribución de agua y alcantarillado
INCIDENCIAS AGUA
900 365 365
TELÉFONO GRATUITO
24 HORAS/365 DÍAS
De esta forma, Moralzarzal contará a partir de ahora con todo el músculo y capacidad técnica y de respuesta de una empresa pública especializada, como es el Canal, como ya ocurre con la inmensa mayoría de los municipios de la Comunidad de Madrid.
A partir del 1 de febrero, todas las incidencias relacionadas con el agua deben comunicarse a través del teléfono gratuito 900 365 365, que está operativo las 24 horas del día para averías. Para cuestiones comerciales, el horario de atención es de 8 de la mañana a 8 de la tarde, en días laborales. Asimismo, puede usarse la dirección de correo electrónico clientes@canaldeisabelsegunda.es
Por otro lado, los técnicos municipales están manteniendo diversas reuniones de trabajo con los del Canal para planificar las obras de renovación de tuberías y de solución de roturas y de falta de presión en algunos puntos del municipio.
La entrada del Canal de Isabel II en la gestión del agua de Moralzarzal supondrá en un corto plazo de tiempo la modernización de las infraestructuras del municipio lo que redundará en beneficio de todos los vecinos.
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