El Ayuntamiento de Moralzarzal ha puesto en manos de su gabinete jurídico la reclamación de una serie de facturas pendientes de cobro relacionadas con la explotación de la Plaza de Toros Cubierta de la localidad.
De los pagos pendientes, seis corresponden a la época del PP y una al actual Equipo de Gobierno. Esta última se reclama a Desata tu Locura SL (2.030 euros) y se trata de un espectáculo de cantajuegos que tuvo lugar en navidad de 2015.
Las facturas pendientes de cobro de la gestión del PP suman más de 10.000 euros y no hay constancia de que se hayan reclamado anteriormente por parte del Ayuntamiento, a pesar de que alguna de ellas data de 2012. Corresponden a las siguientes empresas: Multiservicio Mejía SL (1.400 euros), Kids Factory SL (4.800 €), Olga María Saavedra Suja (2.000 euros), Creación Diseño y Promoción de Eventos y Espectáculos SL (1.500 euros), Zaragozana de Producciones SC (2.000 euros).
Para Samuel Ferreras, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Moralzarzal, “la reclamación y el cobro de estas facturas es una obligación por parte del Ayuntamiento. Se trata del patrimonio de todos los vecinos y es inadmisible que, a pesar de que alguna está pendiente desde hace casi cinco años, no se haya reclamado su abono”.
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO