Este fin de semana se celebra la festividad de Todos los Santos y, como todos los años, muchos vecinos se acercarán al cementerio municipal para honrar y recordar a sus fallecidos
En previsión de la afluencia, el Ayuntamiento de Moralzarzal ha puesto en marcha un protocolo de seguridad frente al COVID-19, que se mantendrá en vigor hasta el lunes 2 de noviembre.
El cementerio permanecerá abierto desde las 9 hasta las 19 horas. El aforo máximo será de 560 personas y la duración de la visita estará limitada a 45 minutos. Se ha diseñado un circuito de entrada y salida, señalizado a través de cartelería.
Evite el uso de las fuentes, por lo que recomendamos acudir con su propia agua y el resto de utensilios necesarios. Asimismo, se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla y la prohibición de fumar y consumir alimentos y bebidas en todo el recinto.
La Misa de Difuntos se celebrará el domingo 1 a las 16.30 horas en la Parroquia de San Miguel, con aforo limitado. Para quienes no puedan asistir, se celebrará una misa online el mismo día, a las 12 de la mañana a través de la web http://www.parcesa.es.
Parcesa ofrece también un servicio de puesta de flores para quienes no puedan acudir al cementerio. Se puede solicitar hasta el sábado 31 a través de este enlace o llamando al teléfono 91 790 01 00
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO