El Ayuntamiento de Moralzarzal reinicia desde el próximo martes 2 de junio la atención presencial, que deberá concertarse mediante cita previa y con todas las medidas higiénicas y de seguridad contempladas en la Fase 1 de desescalada
Las citas se podrán solicitar llamando al teléfono 91 842 79 10, por correo electrónico en el mail sac@moralzarzal.es o a través de la sede electrónica municipal en el apartado solicitar cita, que aparece a la derecha de la pantalla.
Es importante reseñar que no se atenderá presencialmente sin cita previa. Deberán acudir un máximo de dos personas por cita, provistas de mascarillas
Si desea contactar con el área de Cultura, deberá llamar al teléfono 91 857 69 00. SI es con Deportes, al 91 857 69 90.
La reanudación del servicio se suma a la de la biblioteca municipal que desde hace una semana reactivó, también a través de cita previa, el préstamo y devolución de obras.
Recomendamos el uso de la cita previa exclusivamente para aquellos trámites que no puedan realizarse por vía electrónica.
Plazos administrativos
Por otro lado, desde este lunes, como recoge el Real Decreto 537/2020 del 22 de mayo, se levanta la suspensión de los plazos administrativos. También y como indica el artículo 10, “con efectos desde el 4 de junio de 2020, se alzará la suspensión de los plazos de prescripción y caducidad de derechos y acciones”. Se deroga así la disposición adicional tercera del Real Decreto 464/2020 del 14 de marzo correspondiente a la declaración del estado de alarma.
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO