Lucía Pérez y Juan Quintero, que todavía son cadetes, consiguieron sendas medallas de bronce en el reciente Campeonato de España Junior de Judo, celebrado en la madrileña localidad de Pinto.
A la competición se presentaban cuatro representantes del Judo Club Laude Fontenebro de Moralzarzal: María Gamazo, Miguel Espejo, Juan Quintero y Lucía Pérez. La primera no pudo dar el peso (-44 kg) por lo que finalmente no pudo participar. Miguel Espejo y Juan Quintero ganaron sus primeros combates en la categoría de -55 kg. Luego, se encontraron en cuartos de final, cruce que ganó Juan Quintero, que finalmente conseguiría una importante medalla de bronce al vencer al balear Niklas Vera Henkel en la lucha por el tercer puesto.
En la categoría de -78 kg femenina, Lucía Pérez se plantó en semifinales, donde cedió ante la castellanoleonesa Daniela Sampayo. Tras la derrota, Lucía supo sobreponerse y ganar en el combate por la medalla de bronce a la también madrileña Patricia Rodríguez.
En resumen, una gran participación de los judokas fontenebrinos que demuestra que los jóvenes vienen por detrás pisando muy fuerte.
NO HAY COMENTARIOS