Día Mundial de los Derechos del Consumidor | Moralzarzal
Nota: este sitio web incluye un sistema de accesibilidad. Presione Control-F11 para ajustar el sitio web a las personas con discapacidad visual que están usando un lector de pantalla; Presione Control-F10 para abrir un menú de accesibilidad.
LEYENDO

Hoy 15 de marzo se celebra el Día Mundial de los D...

Hoy 15 de marzo se celebra el Día Mundial de los Derechos del Consumidor | Moralzarzal

Si tienes problemas con tus compras o facturas, ven a la Oficina de Consumo de Moralzarzal

Hoy, 15 de marzo se celebra el Día Mundial de los Derechos del Consumidor y la oficina de Moralzarzal quiere señalar esta fecha para recordaros sus servicios de atención presencial.

Un consumidor, o usuario, es toda persona física que actúa, de forma ajena a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Si tiene cualquier duda acerca de sus derechos como consumidor puede acudir a informarse.

La Oficina de Información al Consumidor de Moralzarzal señala esta fecha que sirve para recordar que la defensa de la salud, la seguridad y los intereses económicos de las personas consumidoras, así como el conocimiento de los derechos que les amparan, es una labor de todas las instituciones y organismos públicos.

Os recordamos que el horario de Oficina, atención presencial en el Centro Cultural Avenida Salvador Sánchez Frascuelo, 26, todos los miércoles de 10,00 a 13,00 horas.

Oficina de Información al Consumidor de Moralzarzal


LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This