La semana pasada comenzaron de nuevo distintas acciones de desratización en las calles de Moralzarzal. Se trata de acciones preventivas para evitar problemas de salud, seguridad y bienestar de nuestros ciudadanos.
El viernes se llevaron acciones preventivas en las calles Antón y Marqués de Santillana y se seguirán realizando en el resto de calles de nuestra localidad.
La presencia de roedores, especialmente ratas, en entornos urbanos y municipios representa mucho más que una simple molestia. Constituye un grave problema de salud pública, seguridad y bienestar comunitario que exige acciones de desratización planificadas y efectivas. Ignorar o minimizar esta problemática puede acarrear consecuencias significativas para la calidad de vida de los ciudadanos y la propia infraestructura del municipio.
Una estrategia proactiva y coordinada, que involucre al Ayuntamiento y a los profesionales del control de plagas es esencial para mantener un entorno urbano saludable, seguro y agradable para todos.
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO