Corta el cable rojo es la Comedia Improvisada en español más exitosa del mundo. El espectáculo más longevo, divertido y revolucionario de la Gran Vía de Madrid. Más de 350.000 espectadores. Millones de risas.
Corta el Cable Rojo es un espectáculo de comedia de improvisación. Su objetivo es hacer reír a mandíbula batiente con humor creado en el momento y basado en las sugerencias de los espectadores.
Carlos Ramos, José Andrés y Salomón, cómicos e improvisadores, fundaron Corta el Cable Rojo en 2011. Dirige, Carlos Ramos. Producción, Sandra Reyes. Espectáculos Vista Alegre.
Lo que hace único este show es que los actores-autores son cómicos y son improvisadores.
Como cómicos, los tres cuentan con una muy amplia experiencia en escenarios y son creadores de sus propios monólogos. Como improvisadores, están formados para crear escenas interesantes partiendo de una frase, un lugar o un personaje.
En sus representaciones, el público admira su ingenio veloz y se ríe con las constantes ocurrencias.
El espectáculo habitual de Corta el cable Rojo se compone de 10 escenas/números. Todos con una estructura diferente. Al principio del espectáculo, el respetable rellena unas fichas en la que escribe frases, personajes y lugares en los que se basarán las escenas. El público se siente parte del espectáculo desde antes de que éste empiece.
Y acaba cantando con los actores en un fin de fiesta musical. Porque eso es Corta el Cable Rojo: la fiesta de la improvisación.
VIERNES, 1 DE DICIEMBRE
La actuación tendrá lugar en el Teatro del Centro Cultural el viernes, 1 de diciembre, a las 20,00 horas.
Precio general de la entrada es de 12 €, con descuentos oficiales. Puedes conseguirlas en giglon.com y en el Centro Cultural.
La Concejalía de Cultura ofrece Servicio de ludoteca gratuito para niños y niñas de 3 a 10. Recordamos que hay que reservar plaza con 48 horas de anticipación en el Centro Cultural, teléfono 91 857 69 00.
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO