El Reglamento de Participación Ciudadana y el de los Consejos Sectoriales, aprobados en 2016 y 2017 respectivamente, son una herramienta que da marco al trabajo conjunto entre Gobierno Municipal y Ciudadanía
Gracias a ellos, se han articulado propuestas e ideas y ha permitido ser la voz de los vecinos y vecinas del municipio, que han sentido cómo sus demandas están siendo escuchadas.
Sin embargo, a través de la práctica y el uso, se ha visto la necesidad de modificar algunos temas para hacer más flexible y cómodo el trabajo, además de facilitar la escucha, el diálogo y la participación entre ambas partes.
En virtud del Artículo 133 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común (LPAC), para la modificación de reglamentos es necesario un trámite previo de consulta mediante anuncio en la Web municipal.
Esta consulta recogerá todas las propuestas, ideas y soluciones que serán tenidas en cuenta para elaborar una propuesta definitiva de modificación.
Todas las personas interesadas en participar pueden acceder, hasta el próximo 10 de mayo, a este enlace y expresar su opinión.
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO