La comisión de valoración para las Ayudas de Comedor Escolar para el curso 2016/17 ha resuelto, en reunión celebrada el 24 de febrero, la concesión provisional de las mismas.
A la convocatoria se han presentado un total de 26 solicitudes en las que se han solicitado 40 becas. Cinco de ellas se han denegado por superar la renta per cápita (4) o para un centro y etapa educativa no contemplada en la convocatoria (1).
En total se han concedido 35 becas por un importe total de 6.600 euros. El listado completo puede consultarse en este enlace. Existe un plazo de cinco días para presentar alegaciones sobre esta resolución, desde la publicación de la misma.
La comisión ha estado formada por Paula Lucena (concejala de Bienestar Social), Esther Sanz (representante del grupo municipal del Partido Popular), Susana Villareal (representante del grupo municipal Vecinos por Moralzarzal Participa!), Ángel Martínez (representante del frupo municipal PSOE) María Luisa Esteban (trabajadora social, en calidad de técnica de bienestar social) y Virginia Zapatera (trabajadora social, en calidad de técnico de educación).
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO