Seamos responsables y el años que viene disfrutaremos el doble
Sabemos que este 2020 está siendo un año diferente, en el que estamos pasando momentos difíciles…
Llegados a este punto tenemos que poner de nuestra parte para poder ganar la partida al COVID-19.
A fecha 1 de junio se anunció la suspensión de las Fiestas Patronales 2020 como consecuencia de la crisis sanitaria que estamos viviendo y como medida de prevención de la propagación del virus.
Tod@s sabemos la relevancia que tienen las fiestas de nuestro pueblo, que son un referente en la sierra de Madrid. Debemos ser conscientes que estas medidas excepcionales se toman por el bienestar de tod@s. Con ellas lograremos dejar esta situación atrás y, el año que viene, tener unas fiestas como todos merecemos.
Vamos a echar de menos numerosos eventos que se desarrollaban durante las Fiestas Patronales; los conciertos de la Plaza del Ayuntamiento, Moralrock, actividades culturales, juveniles y deportivas, el ferial, los tradicionales encierros, el ambiente de la calle Huerta…, y sobre todo os echaremos de menos a las peñas que sois el aliciente de las fiestas. Pero no importa, porque nos veremos el año que viene. Estamos deseando escuchar vuestras propuestas; tenemos 365 días por delante para crear entre todos unas fiestas patronales 2021 inolvidables.
Os recordamos que no está permitida la concentración de grupos de más de seis personas, lo que incumpliría las medidas decretadas por la Comunidad de Madrid, que son más restrictivas desde el 19 de septiembre. No acatar las medidas puede derivar en diferentes sanciones de las autoridades competentes.
¡Viva la Virgen del Rosario!
¡Viva San Miguel Arcángel!
¡Viva Moralzarzal!
El Equipo de Juventud
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO