El Alcalde de Moralzarzal ha firmado un bando con medidas extraordinarias para limitar la expansión del Coronavirus
De acuerdo con la órdenes de la autoridad sanitaria, desde mañana día 14 y hasta las 00:00 del día 26 de marzo, quedan suspendidas todas las actividades públicas y privadas incluidas en el catálogo de actividades de pública concurrencia relativas a HOSTELERÍA, CENTROS DEPORTIVOS, SALAS DE CINE Y TEATRO, CENTROS DE REUNIÓN, CULTURALES Y DE OCIO, RESTAURANTES O SALAS ASIMILADAS CON ESPECTÁCULO, VERBENAS, MERCADILLOS Y SIMILARES.
En todo caso, funcionarán con toda normalidad, mercados y tiendas de alimentación, supermercados y farmacias. Encontrándonos ante una crisis sanitaria mundial sin precedentes, se apela a la responsabilidad y cooperación de todos los vecinos para combatir la extensión del contagio del virus.
Por ello, desde el Ayuntamiento se pide a todos los vecinos que, en lo posible, permanezcan en sus domicilios, salvo por necesidad imperiosa y que eviten desplazamientos que puedan facilitar la extensión del contagio; es esta la mejor y más eficaz manera de combatir la pandemia.
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO