“Carne viva”, dirigido por Miguel Varela, ha conseguido el primer premio en el certamen de cortometrajes Rodando en Casa, organizado por el Ayuntamiento de Moralzarzal y CortoEspaña
Se trata de una iniciativa que invitaba a la ciudadanía a crear sus propias obras audiovisuales desde su casa durante el confinamiento. El cortometraje narra un reencuentro muy peculiar entre una mujer y su amante, mezclando los géneros de ciencia ficción, amor y terror, y protagonizado por el propio director y por Aida Holguera.
Nueve han las obras presentadas al certamen, constituyendo una amplia participación y alcanzando el objetivo de servir de impulso creativo a los vecinos en los momentos más difíciles de la emergencia sanitaria. Tanto el primer premio, dotado con 100 euros, como el resto de trabajos participantes, se pueden visionar en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Moralzarzal.
El jurado estuvo compuesto por Alfredo Gasco, Diego Ruiz y Samuel Rodríguez. El Ayuntamiento de Moralzarzal ha felicitado tanto a los trabajos ganadores como al conjunto de los cortometrajes presentados por su calidad, agradeciendo también a los vecinos su implicación y participación en la propuesta.
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO