La Academia francesa del Deporte premia a Carlos Soria por su trayectoria. El premio André de Saint-Sauveur se otorga a deportistas que llevan a cabo una hazaña deportiva excepcional y de carácter original.
Nuestro vecino y alpinista Carlos Soria ha sido reconocido por la Academia francesa del Deporte con el premio André de Saint-Sauveur 2013 por su trayectoria deportiva. La institución centenaria entrega anualmente estos galardones que ensalzan las hazañas deportivas de carácter excepcional.
El alpinista de Moralzarzal no podrá recoger el premio por encontrarse en el Campo Base del Shisha Pangma, pero ha querido agradecer este importante reconocimiento en su carrera. “Fue en las montañas francesas donde yo empecé a sentirme alpinista y me hace especial ilusión recibir este premio”, ha declarado.
En la fotografía, Carlos durante la ceremonia de la Puja, en el Campo Base del Shisha Pangma
Puedes ver un vídeo de Carlos agradeciendo el premio de la Academia del Deporte en el canal de YouTube de ‘Yo subo con Carlos Soria’.
Junto con la Concejalía de Juventud organiza las ya famosas Jornadas de Montaña de Moralzarzal y a través de ello nos envía un mensaje, justo antes de su partida hacia el Shisha Pangma:
NO HAY COMENTARIOS