Buniatis Cleb, después de una emocionantísima final frente a kamikaze FC, se proclama campeón en la tanda de penaltis
En la temporada más difícil de la Liga de F7 de Moralzarzal, doce equipos han participado en la liga local, desafiando a las difíciles condiciones marcadas por la pandemia COVID-19. La temporada de liga comenzó a finales de enero de 2021, en formato de liga regular a una vuelta. Debido a las restricciones de movilidad sufridas por Moralzarzal y C. Villalba, se tuvieron que aplazar varias jornadas, por lo que la organización decidió cambiar el formato de competición a sistema de copa.
La nueva competición garantizaba acabar la temporada con un buen sabor de boca para los participantes. La primera fase estaba formada por tres grupos de cuatro equipos que jugaban en sistema de liga a tres partidos. En función de la clasificación todos los equipos jugaban una fase final en formato de eliminatoria directa, con la disputa de partidos de semifinales, 3º y 4º puesto y final.
Después de la primera fase y de unas semifinales muy igualadas, la final de Copa de la Superliga (cuatro mejores equipos de la fase regular), la disputaban Buniatis Cleb frente a Kamikaze FC. El pasado domingo, en el campo de fútbol 7, se vivió un partido muy igualado, con un ritmo vibrante y con alto grado de competitividad y deportividad entre ambos equipos. La primera parte acabó en tablas en un toma y daca constante de ambos equipos buscando la portería contraria en todo momento. A poco de comenzar el segundo acto, Carlos Jarrín, con un gran cabezazo en un saque de esquina, adelantó a Buniatis, que pudo sentenciar en alguna contra. Pero Kamikaze siguió compitiendo en todo momento, y a falta de 5 minutos y con un gran disparo, el equipo azul igualó el marcador.
En la tanda de penaltis, los jugadores granates marcaron los tres lanzamientos, mientras que Kamikaze erró uno de los tiros. Destacar el gran partido de Gabri (Kamikaze) y de Pelayo (Buniatis). ¡Enhorabuena a los campeones!
Pincha en la web de la liga para ver más información:
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO