Entre los meses de octubre y marzo, el Ayuntamiento vuelve a poner a disposición de todos los vecinos el servicio gratuito de recogida de poda
Este servicio puede utilizarse dos veces por temporada. Para ello, hay que solicitarlo llamando al teléfono 91 637 76 00. Dependiendo de la cantidad de residuos, se facilitará un contenedor o sacas que, posteriormente, se pasarán a recoger.
El uso de este servicio reduce considerablemente el volumen de basura que se descarga al vertedero y facilita su aprovechamiento posterior. Recordamos que en ningún caso, los restos de poda pueden depositarse en el contenedor gris, ni quedar abandonados en la vía pública. Si no se quiere usar este servicio gratuito, es obligatorio trasladarlos al punto limpio.
Por otro lado, recordamos que los vecinos pueden utilizar también el servicio gratuito de recogida de enseres voluminosos (muebles de todo tipo, televisores…). Para ello, es necesario llamar al teléfono gratuito 900 700 395. La recogida se realiza todos los jueves por la mañana.
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO