Imagina un lugar donde los jóvenes puedan sumergirse en un mundo lleno de computadoras, robots, inteligencias artificiales y videojuegos, ¡todo mientras aprenden de manera divertida y emocionante!
ACTIVIDAD COMPLETA
Pues desde #JuventudMoral te ofrecemos una experiencia única e innovadora, una semana en la que podrás explorar la programación, la robótica, la realidad virtual y muchas otras tecnologías fascinantes. ¡Será el campamento del futuro! ¿Estás listo para sumergirte en un mundo donde la diversión y la tecnología se fusionan de manera increíble?
En los 5 días de campa, verás: Programación, Robótica, Inteligencia Artificial, Diseño Gráfico y Realidad Aumentada. Todo esto, trabajando el desarrollo de habilidades tecnológicas a través de metodologías lúdicas, estimulando el pensamiento crítico y la resolución de problemas y fomentando la creatividad y la innovación.
El campa se realizará la segunda semana de julio del lunes 10 al viernes 14. El horario es de mañana, de 10:30 a 13:30, en la Casa de Juventud, y esta dirigido a jóvenes de 13 a 17 años. Tienes que saber que es imprescindible traer tu portátil.
Este campamento es gratuito y cuenta con 15 plazas.
¡Únete a nosotros en esta aventura inolvidable!
Las solicitudes podrán realizarse por sede electrónica (Trámite abierto 24h) o presencialmente en JuventudMoral (C/ Antón, 30), en horario de 12:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes. Se deberá realizar una solicitud por participante y campamento al que se quiera asistir y cumplimentar con todos los datos solicitados.
Si realizas el trámite por la Sede Electrónica, una vez hayas accedido a la carpeta del ciudadano, tienes que buscar el trámite llamado <<Cursos, Talleres y Actividades del Área de Juventud>> dentro del apartado Cultura, Ocio y Deporte, que encontrarás en el menú de Registro telemático en el menú rojo de la pagina principal y cumplimentar el trámite online (última opción). En la actividad debes indicar si quieres la primera o la segunda semana de campamento.
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO