Moralzarzal acogerá, el próximo sábado, la salida de la penúltima etapa de la Vuelta Ciclista a España, una de las carreras por etapas más importantes del mundo
Desde el día anterior, se producirán diversos cortes intermitentes de tráfico en las zonas aledañas a la plaza de toros, zona en la que se situarán las diferentes instalaciones que acompañarán la salida de la etapa.
Desde el viernes a las 7 de la mañana no se podrá aparcar en las calles Herradura y Vía del Berrocal hasta el Teatro Municipal. La zona quedará convenientemente señalizada por la Policía Local. Además se producirán cortes intermitentes en el tráfico.
A partir del sábado a primera hora de la mañana, también estarán afectadas las zonas de aparcamiento de las calles Ermita, Collado Mediano y Miguel de Cervantes, así como la Avenida Salvador Sánchez Frascuelo.
La salida del pelotón se producirá sobre las 12:45 horas, en formato neutralizado y recorrerá las siguientes calles del municipio: Avda. Salvador Sánchez Frascuelo, Antón, glorieta Carlos Soria, C/ Hachazuelas, C/ Arroyo Grande, Erillas, C/ Camachas, C/Becerril, C/ Cruz, Travesía Cruz, C/ Antón, Avda. Salud y carretera M-608 sentido Collado Villalba.
Asimismo, hay que tener en cuenta el corte en ambos sentidos de la M-608 para dar paso a los ciclistas hacia Alpedrete, en horario aproximado de 12:50 a 13:15 horas.
Por otro lado, a partir de las 11 de la mañana se abrirá el punto de encuentro, donde vecinos y visitantes podrán vivir el ambiente festivo que rodea la salida de la etapa, con los corredores, sus equipos y los stands de los patrocinadores de la carrera.
LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO